domingo, 13 de noviembre de 2016

Mis amores literarios

¡Hello, Amiguitos!
Subconsciente alias Will:- ¿Acaso, tienes amigos?..., me entero-
¿De nuevo tú?, Cállate nadie te quiere :´v
Will:-Y luego preguntas porque no tienes amigos-
...
Bueno, como iba diciendo antes que cierto subconsciente molestoso llegara...
¡Hello, amiguitos!
Hoy hablaremos de...
*Redoble de tambores*
...Mis amores literarios
Will:- A nadie le interesa
¡Lárgate!

Y sin mas preámbulo empecemos

1. Nico Di Angelo - Saga Percy Jackson 


Cada vez que pienso en Nico Di Angelo en mi cara aparece una sonrisa gigante de psicopata violadora... Y todos huyen mientras pueden 
Nico Di Angelo... es tan imperfecto que eso lo hace perfecto. Hasta cuando apareció por primera vez me enamoro
¿Quien no se enamoraría de esa cosita tierna adicto a la mitomagia?
...-¡YO!
¡Vuelve a tu jaula, Muto Salvaje!
Es algo bipolar, no le gusta el agua, es guapo en una forma delicada... El esta en my Heart

2. Warner - Shatter Me


*Grito Fangirl*
LO AMO, LO AMO
Él es simplemente... AHHHHH
WARNER, LLÉVAME 
Bueno, me calmo... es que él es él, entienda
Él es el villano de los libros, por así decirlo, aunque aun así es imposible no amarlo
Tiene una personalidad dura y psociopa, y haría todo por lograr su objetivo
No es el típico chico malo arrogante, sino, mas bien demuestra todo lo contrario, con respuestas que le dejarían a cualquiera pensar que es un verdadero cavernicola.
Digamos, que el te deja sin palabras

3. Percy Jackson - De Percy Jackson :v


¿Acaso es necesario escribir el porque?
Bueno, él es alguien super tierno, divertido, y positivo. No importa en donde se encuentre...
...y lo admito, es tan sexy
Me encanta, porque me gusta que me hagan reír, y él prácticamente con cada palabra que sale de su boca y  de sus pensamientos me saca una sonrisa.
Dioses, necesito un Percy en mi vida

4. Draco Malfoy de Harry Potter


Todos dicen que Jace Wayland, Travis Maddox son arrogantes...
PFF, se nota que no conocen a Draco Malfoy
Él no es ese tipico arrogante que dice sere mejor que todo, creo que ninguna vez hace mención que es el mas bello de todos. No, él lo demuestra, demuestra a cada segundo que su linaje es mejor, como camina, como habla, hasta como mira...
Y no es eso lo que me atrae de este personaje, sino que el no es culpable de nada
Siempre es el villano de todo, a los ojos de todos
Pero, para mí, él no es así por su elección, sus padres le criaron con esa mentalidad y él no pudo elegir en que bando quedarse.
Se puede demostrar que es bueno en el fondo de su corazón cuando niega reconocer a 
Harry Potter cuando ellos son capturados y llevados a la Mansión Malfoy.

5. Sebastian Morgenstern - Cazadores de Sombras


Sé que super mal amarlo..., ¿Pero que se le va a hacer? soy una masoquista
No sé, hay algo que te atrae a él y solo quieres mas
Su personalidad es cruel, demasiado. No tiene nada de humanidad en el alma, y matara sin piedad... Seguro, es eso lo que me atrae.
Necesito un psicologo
O él necesita amor..., si seguro que lo amo, porque, es un desafió hacer que el te ame, y a mi me encantan los desafios

Y ahora me doy cuenta que soy una zorra literaria *o*
OMG
 Ya, muchas revelaciones por un día
Así que...
Bye, bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario